el piano de joan y la galaxia marielva

Joan B finalmente se compra su piano de cola. Qué envidia tan cordial y emocionada siento. Ha venido estudiando poco a poco la posibilidad, probando aquí y allá. Varios amigos le hemos acompañado en alguna ocasión y toqueteado un par de opciones. Ya lo decidió y la próxima semana le llevan su piano. Y coincide con su cumpleaños, que ha sido también en estos días. Qué bonito ver a una persona darse un gusto de este tipo, mejor aún, qué bonito ver que a gente estupenda le pasen cosas estupendas. Joan hace teatro, da clases de piano, canta. Es un maravilloso profesor de baile, un artista completo que vive su arte con sencillez, alegría y deseos de superación. Una de estas “caras con sonrisa”, en quienes piensas y te alegras “tot d’una”. Y ahora tendrá su piano. Enhorabuena.

Marielva; la Galaxia Marielva. Hija de una súper estrella venezolana, no se quedó en “ser hija de”. Marielva ha creado su mundo y perfilado su existencia desde la alegría de vivir, del trabajo desinteresado por los desfavorecidos que tiene más cerca; sea en Caracas o en Palma. Ahora es profe en la UIB, privilegio para sus alumnos. Generosa, es una palabra que la describe; se alegra con los triunfos de los demás, se emociona con las emociones de los otros, nos trasmite su energía y entusiasmo. Muchos mundos en esa cabeza tan bonita. Por algo la bautizaron esta noche como Galaxia Marielva. Perfecto.

Entre las mejores cosas de la vida está el poder ser testigo. Estar aquí para ver y reconocer, aplaudir, observar y contentarse con la cercanía de gente tan buena y bella. Y cuando les va bien, cuando triunfan, todo eso también es tuyo. Así que hoy, en alguna dimensión fraterna, también tendré piano de cola, y mi propia galaxia será aún más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>