la clínica rotger

No tenemos acciones en esta clínica mallorquina, pero deberíamos, o al menos nos tendrían que regalar alguna. En menos de 10 años nacieron allí Abril y Luci, me operaron de la apéndice y a Abril también, a Emili le trataron dos cólicos nefríticos, le pusieron 5 stents en dos tandas (infarto y angina) y le operaron un menisco. A Zoltan le arreglaron un fémur roto y al año siguiente le volvieron a abrir la pierna para sacarle placa y tornillos. A esto hay que agregar las múltiples visitas a  urgencias con y sin suturas, mocos o diarrea (Abril y Luci), fracturas y esguinces (Zoltan y su mamá), otitis y dolor de huesos (Catalina) y perforación de tímpano (la mamá otra vez). En fin que es como un anexo de nuestra casita. Hemos visto las sucesivas remodelaciones y como las monjitas que te visitan cada día para saber cómo sigues se han ido poniendo viejitas (más) y hasta hemos escogido y cambiado de seguro para poder mantener nuestro club de salud de confianza. También he pasado algún mal rato, recuerdo una dermatóloga que no me trató nada bien y aquella mamografía horrorosa que conté en otro post. Pero estos dos malos recuerdos no pesan más que todo lo bueno. Vale, a Emili lo mandaron a casa cuando estaba a punto de tener el infarto, y al regresar una hora después estaban todos en urgencias corriendo.//. La clínica es una empresa, como toda la sanidad privada, no hay secretos en estas cosas, pero la imagen que tengo es de una empresa querida por sus dueños, cuidada, mantenida con cariño. No conocemos a nadie de la directiva, ni al Dr. Rotger, pero creo que sé quien es, siempre está entrando y saliendo de la clínica, come en el restaurant y toma el café allí. Y siempre se sienta con el personal, igual con médicos que con auxiliares y enfermeras. Cuando hemos coincidido lo observo con curiosidad. Quizá es el ojo del amo, o un buen equipo, o una buena administración o las tres cosas. Nosotros seguimos tranquilos de que en el circuito cotidiano que pasa por el Edificio de Sa Riera, el Instituto Ramón Llull y el colegio Eugenio López nos quede a tiro de piedra, la Clínica Rotger.

17 pensamientos sobre “la clínica rotger”

  1. La CLINICA ROTGER, es la peor clinica privada que puede existir.
    Hay multitud de denuncias hacia la clinica rotger, ya sea de pacientes, como personal.
    Que nunca llegan a nada porque doña Rosa, que es la mujer de don Fernando tiene comprados a abogados que justifican las denuncias.
    Podria decir miles de criticas sobre las CLINICA ROTGER, pero no lo voy porque me podria pasar horas escribiendo.
    Solo te doy un consejo, si piensas ir de paciente o a trabajar a la Rotger piensatelo dos veces.

  2. tienes toda la razon es la peor clinica privada de baleares es una mafia y tratan al trabajador como una mierda,,,son unos faSCISTAS DE M,,,

  3. yo he estado ingresada en dicha clinica con un cuadro agudo nefritico , he pasado 48 horas sudando y sufriendo el dolor ya que solo me medicaron con nolotil luego paracetamol y un antibiotico comun
    despues sufrir dolores horrorosos y sin contar que el medico que me toco solo lo vi 2 veces y seran 3 minutos entre las 2 visitas , sin una bata con fiebre vomitando y sufriendo pedi el alta voluntaria , ingresando inmediatamente en otra clinica donde llegue con la presion baja con 39 de fiebre y cuadro agudo de colico nefritico , donde en 1 hora no tan solo me quitaron el dolor tambien la fiebre y los vomitos ,entonces me pregunto si el tiempo transcurrido de dejar una clinica y el ingreso a otra solo trascurrio 20 minutos porque ingreso con esos sintomas si se suponia estaba estable en dicha clinica , que la cierren y que los seguros revean en quienb estan dejando nuestra salud , que miren mas de cerca a estas clinicas que estan tratando la salud joder.

  4. Querida Amiga referente a que el Dr. Rotger es el que se sienta con el personal como dices en tu post, decirte que estas muy equivocada, pues él, su mujer y su hijo se sientan siempre separados del personal en una mesa reservada para ellos solos y lejos del personal y la gente.

  5. hola a todos!!!! nose si es buena o mala, la clinica, lo que si se es que estafaron a mi padre, tenía cancer, le empezó en uno de los riñones y el que fue de una manera particular, sin seguro médico, tenía una operación programada para extraerle el riñon que tenia mas afectado, mi padre pagó la cantidad estipulada y la manera en que lo iban a operar, estando en la mesa de operaciones el médico cambia de opinion a punto de anesestesiarlo le suelta que al final lo van a abrir y logicamente a dormir del todo….imaginaros la cara de poker de mi padre, que el ya había pagado la operacion, pues ahora reclaman dinero, es decir como el tio decidio abrir pues eso es mas dinero con lo que nos reclaman a mayores 7 mil euros…ya despues de que mi padre hubiera pagado unos 13ooomileuros….total estafa y mas pasta para ellos…pero no van a ver un duro y haremos todo lo posible para denunciar y que se haga justicia….por la memoria de el, no se puede jugar así con el sufrimiento de un paciente y menos decirle que estaba fenomenal y que tenia pacientes que vivían sin los dos riñones!!!!! como te puede decir un médico eso?????

  6. Clínica Rotger es una mafia, secta o similar. A los trabajadores los manipulan psicológicamente para usarlos como marionetas, explotándolos al máximo con personal mínimo, haciéndoles realizar tareas para las cuales no son competentes, con sueldos bajos y si se revelan o exigen sus derechos los mandan a la calle pagándoles la indemnización, ya sean fijos con antiguedad, como de nuevo ingreso. Es una empresa capitalista al más no poder. Lo que realmente les importa es hacer “cash” y no tienen en cuenta la salud de los pacientes ni lo más mínimo, sino la “imagen” que éstos perciben sobre la “casa”. Tratan peor al personal hipotecado que al que está libre de pagos porque saben que están obligados a trabajar para no hundir sus cuentas. ¿Cómo pretenden que un trabajador “quemado” ofrezca a los pacientes un servicio de calidad cuando en lo único que piensan estos trabajadores es en acabar la jornada? Recaen cientas de denuncias sobre la clínica, casos que podrían salir en los periódicos mucho más importantes que un simple robo de una banda no organizada… pero cuando los medios de comunicación están comprados se hace el silencio. Es incomprensible que la justicia no haga nada ante este trato inmoral e inhumano que genera enfermedades. ¿Una clínica generando enfermedades? Que pena que haya tanta gente ilusionada y engañada. Ojos que no ven, corazón que no siente… Si todos los afectados se expresaran por estas vías, mucha gente que busca información se daría cuenta de todo el entramado que hay detrás de CR.

  7. Todo lo que se pueda decir de esta clínica se queda corto, así que no diré mucho más que:
    - Allí no maltratan a los empleados, lo machacan hasta hundirlos psicológicamente.
    - La estabilidad laboral es nula, por muy competente que seas.
    - Los mejores profesionales tienen el despido garantizado, si no alaban y apoyan el malhacer o sea la maldad y la prepotencia su mayor virtud.
    - Perderás la fé, tras conocer a Monjas tales como Sor Ángeles.
    Soy afortunadamente un extrabajador de esa Clíncica y excatólico ( Si Dios de verdad existiera no permitiría que tales monjas llevaran hábitos. !!Qué Verguenza!!. )

  8. Con suerte te toca uno de estos:

    Ocurrió entre 2004 y 2008 en la Clínica Rotger de Palma
    Un médico, juzgado por abusar sexualmente de sus pacientes y fotografiarlas
    La Fiscalía solicita contra Javier P. O., que trabajaba como otorrinolaringólogo, 96 años de prisión por 31 delitos de abuso sexual y otros 27 contra la intimidad.

    Ver la noticia entera:

    http://noticias.terra.es/2011/sucesos/0306/actualidad/un-medico-sera-juzgado-desde-este-lunes-acusado-de-abusar-sexualmente-de-sus-pacientes-y-fotografiarlas.aspx

  9. Estoy destroaza, el día 25 de Abril me caí y me rompí el radio y fisuré el cúbito, en la Clinica Rotger me hicieron radio grafías y sin dianostigarme que tenía me escayolaron, durante 8 días cada 2 iba a urgencias alegando que me dolia mucho, segun ellos no tenía motivos, me ponían calmantes la ultima vez ya enfadados me dejearonun hematoma enorme, conlcusión!!!. a los 10 dáis me toca ir al traumatologo y me hace quitar la escayola, sólo hacía 20 días que la tenía puesta, le dije que me dolia mucho la mano y me dijo que lo que tenía que hacer es coger una escoba y empezar a mover la muñeca, me manda a urgencias y me quitan el yeso y me mandan a casa sin miraarme el brazo y ni tan siquiera hacerme una radriografía, a los 5 días regreso y me programan una RX para 10 días después al sesto día me fuí a otra clinica, me hacen de urgencia una resonancia al verme el brazo tan hinchado y zas!!! que no cene esa noche que al dái siguiente me tiene que operar para ponerme placas y tornillos porque tengo el radio roto pero callificado, desde el 25 de abril por culpa de estos impresemtables que ni saben que cara tengo porque nunca me miro a la cara el traumatologo,me he tenido que ir a otra clinica, así me han conseguido decir lo que tengo, hoy hace una semana que me han operado otra vez porque de la misma caida me rompí el tendon del dedo pulgar y me lo han cosido. bueno hace 4 meses y todavía estoy arrastrando el desastre que me hicieron.

  10. Te aseguro que el Sr Rotger no se sienta con el personal, lo mira por encima del hombro y llama a los jefes a ver si no estan demasiado tiempo merendando.. y su mujer peor aun pues sin ser medico discute a los medicos y tratan al personal a patadas, no te pierdes nada, en fin tu sigue confiando y veremos si sigues vivo.. yo me voy a son Espases

  11. A y se me olvidaba.. monjitas? se nota que no conoces Sor Ana, he conocido malas personas pero ella se lleva la palma,si Dios existe no se como tiene la jeta de consentir que semejantes elementos lleven uniforme de monja, imagino que doña Rosa (es obligatorio hablarle a si o estas en la calle) como gasta tanta maldad y mala leche como ella lo consiente.Alli los pacientes son clientes y se discrimina segun el seguro que tengan.. por no mencionar si son gitanos o negros, en fin cada cual que haga lo que quiera.

  12. Pues bueno, decir q parece que no hablamos de la misma clinica. Jo tu e ami hijo alli, y hicieron un catete a mi marido y la verdad es que les daria un 11 y no un 10!se portaron de maravilla i mi hijo esa sano sano. Estuvimos once dias ingresados y nos sentimis como en casa! Asi q con el personal no se, pero a nosotros como pacientes se portaron genial

  13. Como ex trabajador solo puedo decir que es un campo de concentracion, Rosita Regi es una nazi de mucho cuidado y tratan al personal como a los judios en los campos, los explotan a base de bien,recortan saliarios sin justificación, alargan la agonia de los pacientes (clientes) para cobrar la habitacion al seguro, gente que se muere y no dicen nada hasta que pasa la hora para cobrar un dia mas al seguro,en fin tantas cosas.. racismo,discriminacion.. antes me curo yo solo que volver alli.Un saludo

  14. Bueno veo que no soy el unico,solo van a sacarte la pasta a ti y al seguro.Te ingresan por nada, para facturar,te asan a ecografias, radiografias i tacs para facturar.La clinica un centro de facturacion,el medico lo ves 30 segundos por la mañana ,una vez de alta te quieren cobrar conceptos que con las autorizaciones tienes cubiertos antes de irte tienes que pasar por cobros y te tratan como un perro i te dicen con malas maneras (no tiene nada pendiente se puede ir).un consejo no os dejeis engañar por la publicidad.A, todo medicos sudamericanos solo los jefes son españoles. 100 veces mejor la Seguridad social o la policlinica miramar o culquiera menos estos impresentables

  15. Y desde hace unos dias.. si han instalado tal numero de camaras para espiar al personal (no son de seguridad,me consta que el personal de seguridad no tiene acceso a ellas) vulnera todos los derechos a la intimidad de los trabajadores,por no mencionar que se graba a todo el mundo en video e impresentables como un tal Francisco (que es un acosador de personal femenino pero cuenta con la proteccion de doña Rosa)es el encargado de reirse y de filtar todas las cosas que ve en las grabaciones.Dichas grabaciones al pasar el plazo legal para ser borradas son copiadas en otros discos para poder ser visionadas y chantajear al personal.. si vas alli,pasa de largo, es un consejo

  16. He estado años trabajando en la clinica Rotger, no me echaron, me fui, pero solo porque en el momento en el que empeze a ver cosas que no me gustaban deje de interesar, alli cuando estas callado va todo muy bien, pero cuando te quejas de algo ya empiezas a estorbar. En cuanto al trato que te dan los jefes es todo cierto, alli todo el mundo esta comprado, desde las monjas ( que espero que vayan al infierno) hasta todos los medicos, y el que no de deja comprar…. ya no esta alli evidentemente.
    Tratan al personal como ovejas y a los pacientes como clientes. Lo unico triste es que meten la pata hasta el fondo, podria contar historias de juzgado de guardia, y al final el paciente no se entera de nada, de eso ya se encargan los supervisores, que de supervisores poco, ya que se limitan a obedecer ordenes, son como el resto de empleados, pero combrando mas dinero…
    No voy a hablar de inspecciones de sanidad o limpieza, lo que he visto en esos quirofanos… para mi se queda.
    Lo de las camaras es cierto, las tienen puestas para vigilar que el personal no duerma, pero es mejor decir que es por si hay algun robo en una habitacion o que es por la seguridad de todos…. ya me gustaria a mi que revisaran las grabaciones de mas de un despacho o de mas de un servicio….
    No hay mucho que hacer, los pacientes no se enteran de nada… asi que no pueden denunciar las cosas que pasan y los trabajadores tampoco porque si no se van a la calle.
    Muchas veces me he preguntado como los dueños, el gerente y el “estimado” jefe de personal duermen por la noches, habiendo engañado a tanta gente, sabiendo que juegan con personas y no con maquinas, tratando a si al personal…. me hace gracia que digan que ciertos trabajadores no dan el perfil y que con esa excusa los echen a la calle o no los renueven, me rio del perfil del jefe de personal, que solo es un niñato que llego a esa clinica para poner orden y lo unico que hace es joder a la gente sin dar explicaciones y lamerle el culo a los superiores,espero no encontrarlo nunca en otro sitio que no sea esa clinica y espero que algun dia cuando meta la pata y lo echen a el tambien, le traten como el trata a sus trabajadores.

  17. Acudí a urgencias por una gastroenteritis y acabé ingresado un día y medio sin justificación alguna, en una habitación cutre en la que te dejan olvidado y que si llamas al timbre tardan mas de media hora en acudir. Ya se podía preocupar la barbie abuela, más de la atención a los pacientes y de la ética profesional que del almidón del cuello de su bata. Pero bueno….ya lo dice el refrán .ni robes al que robo ni sirvas a quien sirvió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>