gatos gordos

Y son de verdad, uno está en Italia y se llama Orazio, este que es igualito a Garfield. El otro es Riley, que se desparrama en los brazos de su ama Martha. En la red hay muchas referencias a gatos gordos, diabéticos o simplemente grandes. Yo solamente puedo pensar en los pelos… mientras más grandes y gordos, más pelos grandes y largos por toda la casa…

gatos-gordos.JPG

20 pensamientos sobre “gatos gordos”

  1. no me cre k ess gats san verdaders… ni el grdo ni el otro k parece un tigre seguro k eso es un fotomontaje o algo xungo d eso

  2. estan muy grandes los grades los gatos parecen de peluche no hay muchos asi yo si cr o q sEAn De VerdAd estan Muy GOrdoS deBErIan ir al gImNAsIio osEA se LO ReCOMieNdo a lAs duEñas oK bAy

  3. por la salud de esos gatitos: denle una dieta balanceada!!!!!! por favor no se pueden jactar de ser buenos dueños si el gato esta proximo a un infarto pobrecito!!!!!

  4. sobre los gatitos de gran sobre peso no se me hace ninguna gracia. si quieren a sus mascotas cuidenlas y no jueguen con su peso, un gato asi no es feliz.

  5. que gatos mas gordos que raro que las dueñas no sean =les las dueñas son unas hp porque los gatos estan sufriendo dejen los gatos en paz soy federico montesino mi numero es 154202642

  6. que pena me da ver esos pobres animalitos a si de gordos ¡¡¡ la gordura no es salud !!! señores por Dios como es posible, porque razon esto solo por exibicionismo??? deteriorar asi la vida de un animal

  7. pobres gatitos, las dueñas estan mal de la cabeza de verdad, hacerle eso a un animal es inhumano, es mas yo creo que esas mujeres como muchos otros dueños de gatos y perros que sufren por culpa de estas personas negligentes deberian ser denunciados!…por favor gente tomen conciencia, esto es horrible y ponganse en el lugar de esos pobre animales…
    Irina sos una persona totalmente dealmada en pensar en cuantos pelos van a haber en esas casas en lugar de subir este posteo para que la gente tome conciencia… me parece horrible…

  8. Vamos a ver señoras, no les da vergüenza tener unos pobres gatitos así de gordos, eh? eh? Deberían denunciarles a la protectora de fefinillos en finagre.

  9. el segundo gato no está gordo

    es de raza maine coon, un gato adulto normal de esta raza pesa entre 10 y 15 kilos

    este es un ejemplar precioso (como todos los gatos maine coon) y está sano, no tiene ningún sobrepeso

  10. los dueños o dueñas d estos pobres animalitos mirense al espejo y vean en q c han convertido… son d lo peor y despuesdicen q los animales son los malos y tontos
    io pienso lo contrario espero q c haga muxa justicia,y espero q sienta su sufrimiento d los probres animales, estos animales buscan buen hogar, no un circo y los payasos q hacen esto son sus dueños, esto no m parece nada bonito, io hago lo posible pa q tengan hogar no pa q sten en un circo, todo x amor a los animales, sitanto los kieren cuidenlos xqeios asi con ese peso ¡¡sufren!!
    los q hacen esto son unas bestias!!!

  11. Es cierto, pobres estos animalitos, las dueñas o no tienen cerebro o son tontas porque como es posible que dejen engordar tanto a estos gatitos. Esos animalitos van a morir de un infarto.

  12. Prefiero los gatos gordos, y no los desnutridos por falta de alimento, pero al extremo, porque son inyectados para hacerlos ver mas grandes y salir así, por ejemplo en internet, nó!
    En el caso de los gatos pintados, habría que hacerles pagar una multa, multa a esas “personas” que con tanto descaro los presentan así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>